Wednesday, November 22, 2017
   
TEXT_SIZE
Login

Sm@rt Box también promueve de forma especial y con los más niveles de entretenimiento a: cantantes, bandas, eventos y conciertos. Sus pantallas gigantes de televisión puede transmitir llamativos comerciales y videos interactivos para promover sus productos y servicios - 24/7.

Sm@rt Box es una herramienta totalmente integrada, el estado de la técnica de Kiosco con enormes pantallas de secuenciación de la promoción de cientos de productos digitales que se pueden descargar en el mismo lugar, en cuestión de segundos! Estas pantallas gigantes son impulsadas por un sitio web interactivo que tiene la publicidad a un nivel superior.

Sm@rt Box se conecta a dispositivos de medios sociales como ninguna otra cosa. BTL puede hacerlo inteligentemente a todos sus productos o servicios: a partir de los datos de consumo de comportamiento, diseño conceptual, guiones gráficos, modelos 3D / animación, producción de vídeo, efectos visuales, edición y audio. Nuestra plataforma Web proporciona resultados en tiempo reales de venta.

Visita nuestro nuevo sitio web www.mismartbox.com

Login Form